lunes, 29 de junio de 2009

HOY MAS QUE NUNCA


ES UNA LASTIMA QUE TANTOS ARGENTINOS VOTEN EL PASADO, QUE QUIERAN VOLVER A LOS 90, Y MUCHO DE ESO SE VIO EN EL BUNKER DEL PRO(ERA LA TIPICA FIESTA MENEMISTA/ASCO TOTALMENTE), A VECES ME PREGUNTO SI MUCHOS ARGENTINOS LE GUSTA SUFRIR, VIVIR MAL, GOBERNANTES QUE VIVAN DE JODA, QUE REGALEN EL PAIS, QUE AJUSTEN A LOS QUE MENOS TIENEN, QUE SE INSTALEN CARPAS DOCENTES, QUE SE REPRIMA A JUBILADOS, TRABAJADORES ; QUE QUIEREN ALGUNOS CIUDADANOS?

1 comentario:

  1. Algunos no entendimos nunca la protesta, supuestamente del “campo”…
    No nos explicamos que la Sociedad Rural Argentina y la Confederación Rural Argentina, socias de cuanto golpe militar tuvo la Argentina, se haya aliado con Buzzi.
    Sí interpreto los intereses de la Sociedad Rural, que están dispuestos a entregarse al mejor postor; pero ellos dijeron que "Con la derogación de la 125 se termina el conflicto y empieza una nueva etapa de negociaciones”. Sin embargo están saboteando dichas negociaciones, porque lo único que quieren es la soja con retenciones cero.
    Los grandes productores se siguen beneficiando, lograron que la guita no quede en las manos de los politicos pero si en manos de las empresas.
    Y si la gente vota ese modelo es porquye no les interesa el hambre de los que nada tienen.

    ResponderEliminar